T01E09 “Última entrega de la temporada”

historia_del_derecho

Última entrega de la temporada en «Ciencias, Deporte y Magos Nivel 21»
Presentando el programa tenemos a los profesores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UMH, José Manuel Sarabia Marín y Diego Pastor Campos.
La ciencia, el deporte y la magia en tono de humor y sarcasmo. Estos son los ingredientes principales del nuevo programa que se estrena en la parrilla de Radio UMH: “Ciencia, Deporte y Magos Nivel 21”.

T01E08 “El mundo del «running»”

historia_del_derecho

Síguenos en nuestras redes sociales o escúchanos en formato podcast.

T01E07 “Juego de Tronos y el Síndrome General de la Adaptación”

historia_del_derecho

Hoy, en “Ciencia, deporte y magos nivel 21” hablamos de Juego de Tronos y el síndrome General de la Adaptación. ¡Cuidado con los “spoilers”!
Como invitado tenemos a David Barbado, profesor del Departamento de Ciencias del Deporte e investigador del Laboratorio de Biomecánica de la UMH.

T01E06 “Deporte inclusivo y los juegos más extraños”

historia_del_derecho

La ciencia, el deporte y la magia en tono de humor y sarcasmo. Estos son los ingredientes principales del nuevo programa que se estrena en la parrilla de Radio UMH: “Ciencia, Deporte y Magos Nivel 21.
Ahora también en podcast.
Síguenos en nuestras redes sociales.

T01E05 “El CADU, el jamón en vacaciones y los weekend warriors ”

historia_del_derecho

En el programa de hoy de “Ciencias, Deporte y Magos Nivel 21”, los profesores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte José Manuel Sarabia Marín y Diego Pastor Campos, entrevistan a Álvaro Coves García, técnico de deportes de la UMH, quien nos informa sobre el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) y nos adelanta una primicia sobre las instalaciones deportivas del Campus de Sant Joan d’Alacant.

T01E04 “Crossfit, lesiones, y mucho más”

historia_del_derecho

En esta cuarta entrega, los profesores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte José Manuel Sarabia Marín y Diego Pastor Campos, nos hablan sobre el crossfit y las lesiones que provoca.

Además, traen a dos entrevistados, Cándido, un alumno de primer curso que nos cuenta sus impresiones sobre lo que lleva de carrera, y Joaquín Quijada, delegado de la titulación, que cuenta un proyecto que tiene entre manos.

T01E03 “Nuevas y sorprendentes aplicaciones móvil”

historia_del_derecho

En esta tercera entrega, los profesores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte José Manuel Sarabia Marín y Diego Pastor Campos, presentan una serie de aplicaciones y estudios científicos a su audiencia universitaria.
Además, En algún momento del programa desvelarán la respuesta de un examen real.

T01E02 “Curiosidades del coeficiente intelectual de la población”

historia_del_derecho

En el segundo programa de Ciencia, Deporte y Magos nivel 21, un invitado muy especial, el Vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, ha participado con los presentadores del programa (José Manuel Sarabia y Diego Pastor) en una charla informal sobre ciencia, dónde se ha hablado del campo investigador del invitado, así como de una noticia reciente que ha salido en relación a la evolución del IQ de la población. Todo ello, como siempre, de forma poco seria y muy amena. Siguiendo con la historia del programa, no se ha tenido en cuenta el guion del programa, más que nada porque como ya sabemos, no existía.
En los controles técnicos está Sergio Javaloy.

T01E01 “Los Premios IG Nobel, con humor y sarcasmo”

historia_del_derecho

En esta primera entrega los profesores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte José Manuel Sarabia Marín y Diego Pastor Campos, presentan sus credenciales y advierten a su audiencia universitaria que deberán estar muy atentos a este nuevo espacio. En algún momento del programa desvelarán la respuesta de un examen real.
La ciencia, el deporte y la magia en tono de humor y sarcasmo. Estos son los ingredientes principales del nuevo programa que se estrena en la parrilla de Radio UMH: “Ciencia, Deporte y Magos Nivel 21?.
Podéis seguirles también por su perfil de Instagram: deporte.ciencia.umh
Así que no os podéis perder este primer capítulo de “Ciencia, Deporte y Magos Nivel 21”, con Sergio Javaloy Ballestero al mando de la técnica.